Preguntas frecuentes

Puede iniciar el trámite de su crédito por medio de esta página completando los datos solicitados. Una vez recibidos un asesor se comunicará con usted para hacerle una oferta de montos y cuotas. 

Si está de acuerdo con la oferta, seguimos adelante con su trámite.

Los créditos están destinados para personas en relación de dependencia y el dinero del préstamo lo podemos transferir a la cuenta bancaria que nos indique, o puede cobrarlo en efectivo en nuestras oficinas. 

El importe máximo ofrecido, y todo lo referente a las cuotas vigentes le será informado por nuestro asesor, la oferta no le genera ningún tipo de obligación para su adquisición.

La tasa de interés depende de la cantidad de dinero solicitado y la cantidad de cuotas en las que desea cancelar el préstamo.

La tasa es fija, es decir que no cambia durante todo el tiempo de vida del préstamo.

No hay costos extras ni ocultos. Las cuotas incluyen: la amortización del capital, intereses, comisiones por gestiones del crédito, gastos de otorgamiento y gestoría, gastos mensuales administrativos, IVA, ingresos brutos, impuesto de sellos e impuestos en general.

El destino es libre y puede utilizarlo para cualquier proyecto o necesidad personal.

Debe presentar su último recibo de sueldo, DNI y un servicio de su domicilio.

Debe tener por lo menos un año de antigüedad.

No por el momento, esta línea está dirigida a empleados activos en relación de dependencia.

Puede solicitarlo sin ningún problema.

Si tiene DNI lo puede solicitar.

Utilizamos toda la información pública que brindan las cámaras de centrales de riesgo más importantes para evaluar el historial crediticio de los solicitantes.

Dependerá de la antigüedad del problema que tuvo con la/s entidad/es.

En caso de que su nivel de endeudamiento sea excesivo en relación a sus ingresos o que registre moras en las bases de datos que consultamos, podría darse esta posibilidad. En ese caso le avisaremos de inmediato.

Cuando usted haya aceptado la oferta de la ayuda financiera, deberá presentarse en alguna de nuestras oficinas con su último recibo de sueldo, su DNI, y un servicio de su domicilio, y firmar la documentación correspondiente para cobrar en el acto.

Si el domicilio que figura en el servicio es coincidente con el domicilio que figura en su DNI, puede utilizarlo sin problemas.

El dinero del préstamo se lo transferimos a la cuenta bancaria que usted indique, o puede cobrarlo en efectivo en nuestras oficinas.

Sí, siempre pagará la misma cuota. Todas las cuotas son iguales y consecutivas, y pagará exactamente la cuota pactada.

Todos los meses le enviaremos un SMS con el recordatorio del importe de su resumen de cuenta y la fecha de vencimiento. Podrá abonarlo en nuestra oficina, o por medio de Rapipago o Pago Fácil.

El día 10 de cada mes o día hábil posterior. En caso de pagar con retraso, tendrá una penalidad por mora.

Le recomendamos hacer todo lo posible para abonar sus cuotas en término para evitar recargos innecesarios, pero si esto le sucediera, tendrá la posibilidad de abonarlo hasta el día 20 de cada mes con  el recargo correspondiente.

No, deberá pagar la cuota pactada mes a mes.

Si, cuando usted lo desee, puede llamarnos o comunicarse por Whatsapp, y le enviaremos el  desarrollo de su crédito y los pagos efectuados.

No es necesario, la sola tenencia de los recibos de pagos es suficiente para acreditar la cancelación de su obligación, no obstante esto, si usted lo desea, puede solicitar un certificado de cancelación de deuda.